Abiertos: : Lunes - Viernes de 9:00 am / 7:00 pm y los Sábados de 9:00 am / 1:00 pm

Ortodoncia en adultos

Definitivamente la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, por medio de este gesto muchas veces logramos cambiar la actitud de respuesta o recibimiento de nuestro receptor, eso sin contar los beneficios que genera a la salud sonreír.

Por esta y otras razones es importante cuidar adecuadamente nuestros dientes. En el caso de las personas adultas / adultas mayores en ocasiones suelen decir “caramba tengo estos dientes tan juntos que no me gusta sonreírme y a esta edad de eso de los braces no funciona”.

Para quienes piensan así, hay una buena noticia: la ortodoncia funciona a todas las edades, ya que la mecánica que se genera través de los aparatos de reabsorción y reposición de hueso, al momento de mover el diente, es la misma que se realiza, no importa la edad, y lo más importante, funciona.

“Obviamente la rapidez en los movimientos no es la misma, pues cuando los pacientes se encuentran en el periodo de crecimiento y desarrollo, los movimientos son más fáciles y rápidos, ya que el tejido conjuntivo se encuentra en constante regeneración. A mayor edad, los movimientos son un poquito más lentos, sólo un poco, pues con los diferentes tipos de braces y alambres de alta tecnología, con los que contamos actualmente en el mercado, logramos movimientos más rápidos y sobre todo seguros” comenta la Dra. Dorka Jiménez, ortodoncista de OralDent.

Cada vez, son más los adultos que toman la decisión de arreglar y embellecer su sonrisa, utilizando tratamientos ortodónticos, mejorando así su salud y calidad de vida.

“En Oraldent contamos con diferentes tipos de aparatos ortodónticos, para los adultos, los cuales se disimulan bastante bien, lo que ha incentivado a los adultos a utilizarlos” señala la Dra. Jiménez.

Una sonrisa saludable, una mordida correcta, no sólo ayuda tener una envidiable sonrisa sino que también ayuda a mejorar la higiene bucal, lo que se traduce a más tiempo de vida útil y saludable a las piezas dentales.

¡Una sonrisa hermosa, no tiene edad para lucirla, debería ser permanente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *